martes, 8 de abril de 2008

Sois mas abultos que yo..


Vamos a ver, ha pasado lo que me imaginaba.








Majueta, majueta.. Te agradezco mucho tus servicios, pero no apruebo tus intenciones.
Esto no es un Blog de BARRUELO!!!
Se llama Abulto, porque yo soy el ABULTO. Pero lo único que pretendo es contar cosas sobre mí, lo que me interesa, lo que hago y lo que pienso.
Por supuesto aparecerá Barruelo, pero como ya habéis visto, hay mas cosas, no?
En fin, que gracias Patxarina, Leto y por supuesto MajuetA.
Sois las primeras lectoras, aparte de mi novia, snif.
Que mejor comienzo; que con mis amigas.
Por cierto, ahora en Barruelo hace 7 grados.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alain, soy Eva, me acabo de enterar de tu nueva faceta artística (nunca dejarás de sorprenderme),bueno espero leer tu blog muchas veces. Suerte y besos a Aurora.

monoimitamonos dijo...

alain! te he puesto en el mono!
vivan los abultos!!!

ole ole!