jueves, 10 de abril de 2008

Que alegria de muchachada.


Bueno,que bien.Hoy no he dedicado nada de tiempo a este nuevo embrujo que supone para mi, todo este lio de los blogs,los las fm,el you tube(me encanta el laismo),y...corcholis;mucho mejor.
Mi querido monoimitamonos,me ha publicado,o como se diga,tambien he añadido mediante un enlace a mi novia,y bueno,veo que todo sigue ahi tal y como lo deje.
Por lo demas ha sido un dia muy placentero,quiza por que he vuelto a la rutina.
He currado mis 12 horitas(ultimamente solo eran 7 u 8),hoy me ha tocado en un "puticlu" lleno de actrices con el culo al aire,y sobre todo...ha vuelto MUCHACHADA NUI....
Que grandes!!!!!!!!!!!!!
Me encantaria hacer muchas mas cosas,enlaces,videos,comentarios,pero es tardisimo y yo soy mu lento.
Por cierto,leer lo que cuenta jahive(mi novia), sobre las vedetes matutinas del metro.Yo no podria contarlo mejor,

No hay comentarios: