martes, 15 de abril de 2008

BESUQUEO MINISTERIAL

Zapatero, momentos después de ser besuqueado.

Curiosa imagen, la del consejo de ministros besuqueándose entre sí. Algo impensable hace 4 días , pero hecho realidad con la paridad, realidad con la paridad, con la paridad, con la paridad, que barbaridad con la paridad...

El caso es que a mí lo del besuqueo no me va, es más, agradezco las reuniones con amigas habituales en las que puedo prescindir de esos dos besitos lanzados al aire.

Porque amigos... 1 beso es 1 beso, y dos...

Por supuesto respiro tranquilo en encuentros, citas y cañeos con personas de mi mismo sexo, en los que un gesto, palmada o abrazo son válidos.

Quede claro que estoy a favor del contacto humano, pero es que hay algo en esos hipócritas besitos que me saca de quicio.

Incluso con muchos amigos homosexuales te puedes librar del besito, claro, ¿por qué no? Pero si es con mujeres, o entre mujeres... ala!! al besuqueo.

QUÉ COÑAZO DE BESITOS.

1 comentario:

monoimitamonos dijo...

se te va la pinza. creo que trabajas demasiado. de todas formas no trabajes menos, porque eso significaría que yo tendría que trabajar mas.