miércoles, 4 de junio de 2008

A PIRIRINEOS SUR como un señor


VIVA "CASA PIXURRI"!!!


Sí, lo he conseguido. Este año voy a Pirineos como un señor.
Me explico; hace años que acudo a PIRINEOS SUR, festival internacional de las culturas, y siempre he ido a la aventura, con la entrada, pero a la aventura.
A la aventura significaba dormir donde cayese mi cuerpo, tras envolverme con una manta, malcomer en los puestos del mercadillo, pasar frío, pasar calor.....
Pues eso se acabó, me dije este año, y me puse a buscar un alojamiento por la zona.
A que se debe este cambio?
Pues a que me he dado cuenta de que lo que realmente me gusta del festival es su música y el sitio.
Por supuesto, el ambiente me gusta mogollón, en el mercadillo se come genial y la siesta en el "prao"obligada, pero...
Quiero elegir cuando duermo, cuando como, cuando jodo y cuando marcho.
Y para hacer el hippy, prefiero hacerlo en cualquier otra parte sin 3000 a mi alrededor.
El caso es que pensaba pillar una habitación para los dos en el pueblo de al lado "Sallent de Gallego", pero buscando... Maravilla!!! He encontrado el paraíso en el paraíso.
En el mismo Lanuza, pueblo donde está el Auditorio natural sobre el lago, he encontrado una casita chulísima, y encima tiene un SPA, con el agua de las montañas, y que va incluido en el ridículo precio (precio de pensión), así que este año como un señor.
Marcho en Julio 3 días, a ver a los grupos que me dan vidilla para todo el año, de Bamako y Lagos en este caso.

2 comentarios:

monoimitamonos dijo...

¿es posible ser hippy y PIJO a la vez? --Sí, el Abulto puede!-- Es un Hippyjo!

Alain dijo...

Y si encima me llevara la pleisteision,la box y el dvd....
Aunque creo que el sitio tiene wi-fi.